5 Planes de domingo en Madrid con Good Spark

¿No os da la sensación de que cuando llega el verano los planes se multiplican? ¡Entonces será cierto! El buen tiempo, los días más largos, una Good Spark fresquita al sol y en buena compañía… ¡ay! Tanto por hacer que se nos acumula. Por eso, hemos querido inaugurar una nueva sección que nos lleve a recorrer los mejores planes para un domingo (o, por qué no, un finde completo) bien caluroso. Y lo hacemos arrancando en Madrid. 

Entonces qué, nos acompañas en estos

Cinco planes imprescindibles para un domingo de verano en Madrid

 

Visita al Parque del Capricho.

Sin duda, en el top uno de planes, uno de nuestros favoritos es un recorrido por esta espectacular zona verde de la capital.

Sólo abre los fines de semana y está ubicado en la zona de Alameda de Osuna. Fácilmente accesible en transporte público o, si vives por la zona de Canillejas, ¡puedes ir dando un paseo!

Es un entorno que respira historia e historias. Bosques y senderos de lilos y árboles del amor; praderas y paseos que os transportarán a otras épocas y, entre toda esta maleza verde, preciosos palacetes, estanques y casas señoriales. Desde luego, que nos os esperaréis lo que esconde El Capricho tras sus puertas forjadas.

 

Conciertos al aire libre

Música, buena temperatura y amigos, ¿qué más se puede pedir? Y es que Madrid no descansa, y en verano florece la música en cada uno de sus rincones. 

Y la hay para todos los gustos, edades y momentos del día. En algunos de los mejores Rooftop de la ciudad, en sus parques, festivales por doquier… Por nombraros algunos, os recomendamos este año los conciertos de The Attic, en la terraza de El Capricho (que no el parque) del Teatro Goya o el ciclo de música Madrid Escena, en el Parque de Tierno Galván.

 

¡Lánzate a explorar la ciudad!

Que Madrid siempre tiene cosas para ofrecer, eso es bien cierto pero verano ¡puede ser uno de los mejores momentos para hacerlo!

Pasear por el Madrid de los Austrias; recorrer las calles plagadas de historia del Barrio de las Letras - con parada incluida para tomar algo en cualquiera de sus íntimos bares llenos de vida -; bajar hasta las calles de Malasaña y vivir el ambiente más joven y alternativo de la capital (¿algún amante de la ropa vintage? ¡aquí encontraréis las mejores tiendas!); una parada inexcusable en la Plaza Mayor para acabar tomando algo en el Barrio de La Latina…

 

Un paseo al atardecer por Madrid Río.

Atención a los amantes de un buen atardecer porque la zona de Madrid Río os va a enamorar. Todo este inmenso paseo peatonal es una de las zonas más bonitas para hacer una parada en nuestro recorrido de domingo a la caída de la tarde. 

Siguiendo la línea del Río Manzanares, está este precioso paseo de zonas verdes plagado de terracitas, puestos y gente disfrutando de una tarde de picnic. Además, es perfecto para recorrerlo andando, en bici, en patinete… 

 

¿Nos escapamos a la Sierra de Madrid?

Y es que, aunque en Madrid no hay playa, siempre tenemos la alternativa de pasar un estupendo día en la Sierra de Madrid y darnos un chapuzón en sus charcas naturales. 

Un poquito de senderismo; un día de ruta de montaña; un picnic con los amigos… Y todo ello con el entorno natural e incomparable que nos ofrece. Las Berceas, el Pantano de San Juan, Las Presillas, Riosequillo, las pozas de Puebla, el Embalse de Picadas… ¡hay infinidad de ellas! 

 

¿Se os ocurren más? ¡Queremos leeros!

Good Spark energy drinks

Eso sí, por supuesto, en ninguno de estos planes nos puede faltar nuestra Good Spark para combatir los calurosos días de una forma saludable. Porque nuestras GS, además de orgánicas, energéticas y sostenibles, ¡están deliciosas! ¿Cuál queréis hoy, Mediterranean o Patagonia?